Kayak

kayak

ISLA LLEPO MEDIO DÍA

En la comuna de Saavedra se encuentra el Lago Budi, único lago salado al sur del mundo. Dentro de él hay siete islas, siendo las más importantes, Huapi, Nahuelhuapi y la Isla Llepo.
El punto de reunión es la oficina de Budi Expediciones, desde aquí nos dirigimos en vehículo hasta el sector de Collileufu Grande, donde se encuentra el embarcadero desde el cual comenzará la travesía hacia la Isla Llepo.
Luego de ayudar a descargar los Kayak y la explicación del guía, nos dirigiremos a rodear la Isla Llepo y contemplar la avifauna existente en el lugar. Ya en la isla será posible degustar comida típica del lugar, como el Huaiquil. Luego visitaremos un museo mapuche que ahí se ha formado, en el cual se puede observar una colección familiar de utensilios y herramientas mapuche de antaño, la muestra posee artesanía en greda, fibra vegetal, platería, instrumentos, además de poder conocer historias del pueblo mapuche y conversar con los habitantes de la isla.
De igual manera, recorreremos parte de la isla junto al guía local, podremos disfrutar de la vista panorámica que ésta nos ofrece, además de apreciar la flora y fauna existente en el lugar y conoceremos más historias sobre la cultura mapuche que aquí se desarrolla. Luego de esto volveremos en kayak a Collileufu, para después regresar a Puerto Saavedra.

Requisitos:

Mínimo: 1 Pax. Máximo: 3 paxs.
Duración: 4 horas aproximadamente.
Salidas: Todos los días a las 10:00 hrs. Previa reserva.
Edad: Mínima 12 años.
Dificultad: baja a media.
Salud: Indicar cualquier enfermedad o problema de salud, tales como alergias, asma, diabetes, problemas cardíacos, epilepsia, problemas físicos, u otros, tal como embarazo.

Incluye: Guía en español, Remo, Faldón, Chaleco Salvavidas, Kayak, Almuerzo y transporte.
Equipo personal: Ropa cómoda, Zapatos para meter al agua (hawaianas), Cortaviento, Toalla, Gorro, Bloqueador Solar, Cámara Fotográfica.

Valor por persona: $30.000.-

Agregar un comentario


*