Quienes somos

Quienes somos

Somos una empresa innovadora de la zona costera de la Araucanía, que trabaja de forma asociativa y sustentable con la comunidad más grande de mapuches de todo el país, quienes viven en los alrededores del lago Budi, único lago salado de Sudamérica.

Además desarrollamos actividades ligadas con la cultura y los hechos históricos que han marcado a Puerto Saavedra, como la colonización de este territorio,  el terremoto más grande del mundo en 1960, el maremoto y sus consecuencias, además de haber sido escenario de la película “La Frontera” del año 1991.

Nuestra oficina se encuentra en el centro de la Ciudad, y también contamos con una cafetería y una escuela de Kitesurf, a cargo de un instructor certificado.

MISIÓN

Ser el primer tour operador del territorio lafkenche que trabaja en asociación con los mapuches, entregando un servicio de calidad, innovador y personalizado; arraigado en la historia y cultura de Puerto Saavedra y los mapuches.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como el innovador Tour Operador del Territorio Lafkenche, especializado en turismo de intereses especiales.